My Portfolio

IBIZA MARATHON 2021 – 20K – 12K – 21K – 21K RELAY 2021

Con el Ibiza Marathon surge un nuevo concepto, la idea del “RunAndFeel”, la unión perfecta entre deporte, turismo y ocio, y todo ello en un marco incomparable, la isla de Ibiza.

La Isla Mágica acoge uno de los maratones más espectaculares de España, ofreciendo una prueba diferente que se vivirá a lo largo de varios días previos a la prueba y que se celebrará durante la tarde del sábado con el telón de fondo de una puesta de sol en la isla.

Así, esta carrera servirá para que ciudadanos de todo el mundo puedan conocer Ibiza en todo su esplendor, ya sea en familia, con amigos o como miembros de los distintos clubes runners del mundo.

La propuesta del Ibiza Marathon se completa con una carrera paralela de 12 kilómetros, el medio maratón por relevos 21K + 21K Relay, y una carrera 20k, todo ello viviendo un atardecer con las zapatillas puestas y disfrutando de un fin de semana de ocio.

En definitiva, el movimiento #RunAndFeel se convertirá en una sensación a nivel nacional e internacional para los corredores y acompañante, quienes pasan a tener la oportunidad de descubrir, por primera vez, o de reencontrarse, con la isla de Ibiza desde una perspectiva diferente.

Comunicado oficial.

Info

Category:

Date:

02/10/2021