My Portfolio

MEDITERRÁNEA TRI ALICANTE 2021

El circuito Mediterránea Triatlón está integrado por 3 grandes competiciones de triatlón disputadas en la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón y Alicante. Las 3 pruebas de amplio reconocimiento en el mundo del triatlón agrupan a cerca de 6.000 triatletas. Pruebas por tanto multitudinarias que ofrecen modalidades diferentes y posibilidades para perfiles dispares de deportistas.

Como habitualmente en todas las pruebas de la Mediterránea Triatlón, el Alicante Triatlón cuenta con triatlones en distancia Olímpica (1.500m natación, 40 km ciclismo y 10 km carrera a pie), Sprint (750m natación, 20 km ciclismo y 5km carrera a pie) y Supersprint (350m natación, 10 km ciclismo y 2,5 km carrera a pie). En todas ellas se puede competir en modalidad individual y, en las distancias Sprint y Supersprint, se podrá competir por Parejas.

Desde el viernes la plaza del Puerto de Alicante se convierte en el epicentro del triatlón de la Comunidad Valenciana.

El sábado los circuitos recorrerán la playa del Postiguet, la Avenida de Vilajoiosa, y el paseo Marítimo. En la jornada del domingo se recorrerán los mismos espacios, además de recorrer durante el ciclismo el centro de la ciudad bordeando el castillo. En definitiva, unos circuitos espectaculares, diseñados para que todos los participantes puedan disfrutar de cerca de la ciudad de Alicante.

Fin de semana ideal en una ciudad perfecta para la práctica deportiva y el turismo.

 

Info

Category:

Location:

Date:

23 y 24 Octubre 2021