My Portfolio

MEDITERRÁNEA TRI CASTELLÓN

El circuito Mediterránea Triatlón está integrado por 3 grandes competiciones de triatlón disputadas en la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón y Alicante. Las 3 pruebas de amplio reconocimiento en el mundo del triatlón agrupan a cerca de 6.000 triatletas. Pruebas por tanto multitudinarias que ofrecen modalidades diferentes y posibilidades para perfiles dispares de deportistas.

Como habitualmente en todas las pruebas de la Mediterránea Triatlón, el Castellón Triatlón cuenta con triatlones en distancia Olímpica (1.500m natación, 40 km ciclismo y 10 km carrera a pie), Sprint (750m natación, 20 km ciclismo y 5km carrera a pie) y Supersprint (350m natación, 10 km ciclismo y 2,5 km carrera a pie). En todas ellas se puede competir en modalidad individual y, en las distancias Sprint y Supersprint, se podrá competir por Parejas.

El triatlón de Castellón tiene como gran atractivo su recorrido, en el entorno del Grao de Castellón, con un segmento de ciclismo alrededor de la Avenida del Mar, y el segmento de carrera a pie a lo largo de la Playa del Grao, junto al Planetario. Un circuito rápido con final en el césped del Estadio Javier Marquina.

 

.

Info

Category:

Fecha:

04/07/2021